Inicio > Blogs > Ruritania > La guerra
La guerra

—Porque saliste de la torre a ver a los enemigos fuiste capturada, princesa.

La princesa asintió, arrepentida. No estaba acostumbrada a reconocer sus errores, pero esta vez el error era evidente.

Había transcurrido mucho tiempo: el castillo de su padre fue conquistado y, antes de que ocurriera eso, ella había sido hecha prisionera por las tropas turcas.

Era un hombre guapo, y valiente… Había luchado junto a su hermano, el príncipe, en todas aquellas guerras que asolaban su tierra. Esto no se lo contó entonces, pero más adelante sí se lo diría: su hermano le había encargado que la cuidara.

Hacía un año fue tomada la fortaleza, y ella había pasado seis meses en el campamento enemigo. No la violaron, más bien al contrario, la trataron como a una princesa. Pero tuvo que sufrir día y noche las palabras de amor del jefe turco.

—Insufrible, créeme, insufrible.

Su amigo se lo podía imaginar. Un turco ya era peligroso, pero un turco enamorado mucho más.

Estaban en la cama, una cama grande y cómoda en lo alto de otra torre, la del castillo que su padre acababa de conquistar… Habían hecho el amor, y ella se preguntaba en estos momentos si las princesas se acostaban con sus capitanes.

Pero la verdad es que le importaba muy poco. Llevaban varias semanas haciendo el amor, dando vueltas en la cama y mirando al techo, después, comentando toda clase de cosas y contándose las mil y una historias de la guerra.

Él era moreno de cara y de piel, pero se le estaba cayendo un poco el pelo, algo que a ella parecía no importarle. Ella había perdido la virginidad en la guerra, y la mirada se le había hecho más afilada.

—Princesa, si no hubiera sido por los turcos no estaríamos en esta cama.

—Príncipe, si no hubiera sido por los turcos mi padre ya te habría colgado al amanecer.

—¿Príncipe? —sonrió él—. Yo no soy príncipe, soy capitán del rey.

—Para mí, eres príncipe. Eres fuerte e inteligente, y sabes domarme sobre las sábanas.

4.1/5 (10 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)