Inicio > Libros > Infantil > Lecturas refrescantes para verano

Lecturas refrescantes para verano

Lecturas de Loqueleo recomendadas para el verano

Es tiempo de disfrutar del sol, de los amigos, de la arena de la playa, de los paseos, de los helados y por supuesto de la lectura. Por eso, la editorial Loqueleo  te propone una cuidada selección de títulos para todos los gustos y edades de los zendianos más jóvenes:

+4

Umi El cuadro de Mondrian quiere ser cíclope Pedro y el lobo

Umi es un niño valiente y decidido que de una manera mágica va descubriendo el maravilloso mundo que le rodea. En esta aventura aprenderá a ver las cosas más importantes de la vida.

El cuadrado de Mondrian quiere ser cíclope y necesita ayuda para conseguirlo. Con esfuerzo y mucha imaginación intentará hacer su sueño realidad.

Pedro y el Lobo. Una mañana, Pedro salió a la verde pradera que había junto a su casa. Allí se encontró con un Pato, un Pájaro, un Gato y ¡un enorme Lobo gris! Como era un chico valiente, se enfrentó a él. ¿Qué ocurriría después?

+6

El gato que desapareció misteriosamente La estrella viajera Canciones secretas de todas las letras El hada de la pimienta y otros poemas

El gato que desapareció misteriosamente. En la ciudad se registra una gran agitación. Han desaparecido todas las mascotas. La gente las busca, pone carteles, llama a la policía… Mientras tanto, los animales perdidos se van amontonando en la casa de un ladrón que quiere venderlos.

La estrella viajera. Viaja por el espacio con Candela y contempla las constelaciones, los planetas y ¡hasta el mismísimo cometa Halley!

Los olchis en el castillo de RabensteinLa princesa bromistaCanciones secretas de todas las letras. Desde la A hasta la Z aquí están todas las letras. Juegan, ríen, también cantan y ninguna se atraganta.

El hada de la pimienta y otros poemas.  La poesía que te hará reír, cantar y querer abrazar a todo el planeta.

Los olchis en el castillo de Rabenstein.  Los Olchis viven en un vertedero muy acogedor. Pero, un día, los niños Olchis deciden irse de excursión y viajan al castillo de Rabenstein donde pasarán ¡una noche de miedo!

La princesa bromista. Si quieres conocer a una princesa original y divertida, en este libro la encontrarás.

+8

La Jirafa, el Pelícano y el Mono El loco cuento de todos los cuentos ¿Seguiremos siendo amigos? Ruedas y el enigma del Campamento de Moco Tendido

La Jirafa, el Pelícano y el Mono. Disfruta con esta divertida historia protagonizada por unos animales muy originales.

El loco cuento de todos los cuentos. Una divertida y alocada historia donde nada es lo que parece.

¿Seguiremos siendo amigos? Divertida y conmovedora historia con una protagonista vivaz y encantadora.

Guillermo el traviesoLos mimpinsRuedas y el enigma del Campamento de Moco Tendido. Risas, juegos, aventuras y un misterioso enigma. ¿Serás capaz de resolverlo?

Guillermo el travieso. Ocho locas y desternillantes aventuras protagonizadas por Guillermo Brown, uno de los personajes más famosos de la literatura universal.

Los mimpins. Billy vive a orillas de un misterioso bosque al que su madre no le permite ir porque está habitado por monstruos terribles y bestias salvajes. Pero un día el niño se interna en el bosque, y descubre un mundo maravilloso.

+10

El fantasma del profesor de matemáticas La maravillosa medicina de Jorge Las vacaciones del pequeño Nicolás El hijo del buzo

El fantasma del profesor de matemáticas. ¿Los empollones son aburridos, feos y llevan gafas? ¡No! En el club de los empollones son divertidos, originales y líderes.

La maravillosa medicina de Jorge. Jorge, empeñado en cambiar a su desagradable abuela, inventa una maravillosa medicina con la que consigue transformarla. Pero nada resulta como Jorge esperaba.

Las vacaciones del pequeño Nicolás. Nicolás y sus compañeros han sobrevivido al curso escolar y felices y contentos se separan para iniciar las vacaciones.

Los LagartijosEl Gran Gigante BonachónEl hijo del buzo. Aventuras, humor, intriga y ¡un asqueroso olor a anchoas!

Los Lagartijos es un grupo de amigos que se ven envueltos en un enredo descomunal con un científico del Zoo que experimenta con sapos para crear una pomada voladora. Toda una divertida y trepidante aventura.

El Gran Gigante Bonachón. Sofía no lograba dormir y se acercó a la ventana. Vio horrorizada algo muy alto, negro y delgado. Era el Gran Gigante Bonachón, que la envolvió en una sábana y se la llevó al país de los gigantes.

+12

La chica que patina y el tonto que la quiere Muerte en el Priorato Konrad o el niño que salió de una lata de conservas También las estatuas tiene miedo

La chica que patina y el tonto que la quiere. Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados.

Muerte en el Priorato. Adéntrate en El Priorato y descubre los secretos que esconden sus muros.

Konrad o el niño que salió de una lata de conservas. La gente la considera rara a la señora Bartolotti. Un día recibe por correo una gran lata con un niño dentro y comienza a cuidar de él de forma muy original y divertida.
La sombra del gato y otros relatos de terror.Cuentos escritos a máquinaTambién las estatuas tienen miedo.
Florencia tiene doce años y confecciona listas para ordenar sus preocupaciones y prioridades. Ante la inexplicable ausencia de su padre, un día decide convertirse en estatua viviente.

La sombra del gato y otros relatos de terror. Cuatro relatos que cortan la respiración y nos transportan al pasado, como si de una máquina del tiempo se tratara.

Cuentos escritos a máquina. Una combinación de historias reales y disparatadas para disfrutar y reflexionar sobre la sociedad actual.

+14

La maldición de Banshee Una luz en la marisma Noche de viernes Los nombres del fuego

La maldición de Banshee. Bebedores de sangre, libros prohibidos, oscuros ritos… El terror llama a tu puerta.

Una luz en la marisma. Un cadáver aparece un día en la marisma y un vagabundo es detenido como principal sospechoso. Gabriel, joven testigo de los hechos, y su hermana África investigarán para descubrir al verdadero culpable.

Noche de viernes. Otra noche de viernes en busca de libertad, marcada por la rabia que desatan el alcohol y las drogas. Pero esta noche no será como otras, las vidas de cinco jóvenes habrán cambiado.

27 latidosTodos los héroes han muertoLos nombres del fuego. Una novela. Dos tiempos. Dos desafíos… E infinitos mundos en su universo virtual.

27 latidos. La vida en 27 latidos. Latidos de incertidumbre, de miedo, de duda, de rechazo, de vergüenza, de violencia, de intolerancia, de odio y de soledad. Pero también latidos de futuro, de amor, de lealtad, de libertad y de esperanza. 27 latidos de vida.

Todos los héroes han muerto. Una historia de traición que esconde un vergonzoso pasado.

0/5 (0 Opiniones)