Inicio > Firmas > Las mujeres de Cristina Vittoria > Los misterios de Miss Marple, de Agatha Christie, por Cristina Vittoria

Los misterios de Miss Marple, de Agatha Christie, por Cristina Vittoria

Miss Marple, por Cristina Vittoria

“¡La de cosas que he podido ver! ¡La de casos que he podido resolver!”, exclama Miss Marple en este nuevo vídeo de Cristina Vittoria, que también nos aconseja: “No se olviden de leer, y no se fíen de nadie”.

En esta entrega de su serie de vídeos sobre personajes literarios, Cristina Vittoria encarna a uno de los personajes más célebres, con Hercules Poirot, de la prolífica Agatha Christie (1890-1976), escritora británica de novelas policiacas a la que el Libro Guinness de los Récords calificó como la novelista más vendida de todos los tiempos.

Cristina Vittoria tiene 23 años. Graduada en Educación Infantil, es actriz de doblaje, locutora de anuncios publicitarios y modelo de fotografía. Lectora empedernida, incapaz de imaginar un mundo sin libros, su sentido del humor y su talento hacen posible esta sección en la que pasa revista a los personajes femeninos más destacados de la literatura.