Domingo en Zenda. Domingo de grandes éxitos. Domingo, en este caso, de Las abandonadas, la que fuese la primera novela publicada por el escritor estadounidense J. D. Barker (Lombard, Illinois, 1971), originalmente aparecida en el año 2014 y ahora recuperada, con traducción al español a cargo de Julio Hermoso Oliveras, por cuenta del sello editorial Destino. Consolidado como uno de los autores más exitosos del thriller de terror contemporáneo, Barker irrumpió hace más de una década de la mano de esta historia en la que la literatura juega un papel clave a la hora de demarcar el espacio de lo terrorífico.
¿Es realmente ficción todo lo que escribe?
Lo que Thad todavía no sabe es que, involuntariamente, ha abierto una puerta al pasado que pronto pondrá en peligro su vida y la de su familia. Mientras tanto, en su casa, su mujer se pregunta en secreto si, quizá, ella es la culpable de todo lo que está ocurriendo por un oscuro trato que hizo mucho tiempo atrás”.
—————————————
Autor: J. D. Barker. Traductor: Julio Hermoso Oliveras. Título: Las abandonadas. Editorial: Destino. Venta: Todos tus libros.


Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: