Viernes en Zenda. Viernes de cómic. Viernes, en este caso, de Todo va a estar bien, el trabajo más reciente de la historietista ecuatoriana Powerpaola (Quito, 1977), publicado en España de la mano del sello editorial Apa-Apa Cómics. A través de sus instantáneas, impresas en un curioso y algo onírico color violeta, la autora asume la política consecuente a toda una manera de mirar el mundo y, más en particular, aquellas cosas que construyen y resignifican continuamente nuestras rutinas y la infraestructura de nuestro día a día.
Todo va a estar bien es, ante todo, una obra sobre el amor en todas sus formas: el que sostiene, el que incomoda, el que se pierde, el que vuelve. Y es también una celebración de la duda, de la fragilidad como potencia, y del arte como una forma de resistir, mirar(se) y narrarse con libertad”.
—————————————
Autora: Powerpaola. Título: Todo va a estar bien. Editorial: Apa-Apa Cómics. Venta: Todos tus libros.


Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: