Inicio > Libros > Adelantos editoriales > Animales fantásticos: Maravillas de la naturaleza

Animales fantásticos: Maravillas de la naturaleza

Animales fantásticos: Maravillas de la naturaleza

Basado en una exposición en el Museo de Historia Natural de Londres, Animales fantásticos: Maravillas de la naturaleza (Salamandra), es un libro extraordinario que cuenta con la colaboración de científicos y expertos, explora las similitudes entre los seres vivos que habitan nuestro planeta, las criaturas de los mitos y leyendas y los animales fantásticos de J. K. Rowling.

Es una invitación a descubrir los vínculos que existen entre las criaturas mágicas del universo de J. K. Rowling y los asombrosos animales que habitan la tierra, los mares y el cielo de nuestro planeta. A lo largo de sus páginas, didácticas y de gran belleza, se evoca la «verdadera» magia y majestuosidad de la naturaleza en todas sus formas. Una obra repleta de mapas antiguos, notas de campo ilustradas por Olivia Lomenech-Gill y Jim Kay, dibujos de monstruos marinos, unicornios, sirenas y dinosaurios, como el poderoso Dracorex Hogwartsia, el «Rey Dragón de Hogwarts».

Zenda adelanta alguna de sus páginas.

***

—————————————

Autores: The National History Museum. Título: Animales fantásticos: Maravillas de la naturaleza. Editorial: Salamandra Infantil y Juvenil. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

Rowling, J. K. – Debra Hurford Brown © J.K. Rowling 2018

5/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios