Inicio > Series y películas > «Clouds», en Disney Plus el 16 de octubre

«Clouds», en Disney Plus el 16 de octubre

«Clouds», en Disney Plus el 16 de octubre

La lista de las películas exclusivas de Disney + no hace más que crecer. La última, Clouds, cuyo estreno será el 16 de octubre, está basada en el libro Fly a Little Higher: How God Answered a Mom’s Small Prayer In a Big Way», de Laura Sobiech.

Cuenta la historia de su hijo, Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don para la música a quien le fue diagnosticado un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma), y contra el que lucha mientras discurre su último año de instituto, y de vida, dejando tras de sí un «asombroso» legado musical.

El director Justin Baldoni, conocido por su trabajo en A dos metros de ti (2019) ha sido quien se ha puesto al timón del filme, que está protagonizado por Fin Argus (Total Eclipse) en el papel de Zach Sobiech, Sabrina Carpenter (El odio que das) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda, y Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) como Amy, la novia de Zach. Los actores Thomas Everett Scott (13 Reasons Why) y Neve Campbell (House of Cards) dan vida a los padres de Zach, metiéndose en la piel de Laura y Rob.


La cinta lleva por título Clouds haciendo referencia a una de las canciones que Zach compuso antes de fallecer. Esta canción, que se volvió todo un himno para aquellas personas que luchaban contra graves enfermedades, logró superar los 3 millones de visitas en YouTube en diciembre de 2012, que fue cuando su autor la subió a la plataforma. Actualmente, el vídeo cuenta con más de 14 millones de visualizaciones. «I’ll fly a little higher / Go up in the clouds because the view is a little nicer» (Volaré un poco más alto / subiré a las nubes porque la vista es más bonita), reza el estribillo de la canción.

La película, producida por Wayfarer Studios, Warner Bros. Pictures y Mad Chance / La Scala Films, es la primera que compra el equipo de Contenido Global de Disney +, puesto que fue Warner quien adquirió los derechos del libro en 2016.

5/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios