Inicio > Series y películas > Encurtido en el tiempo, Seth Rogen viaja al futuro

Encurtido en el tiempo, Seth Rogen viaja al futuro

Encurtido en el tiempo, Seth Rogen viaja al futuro

Encurtido en el tiempo es una original comedia protagonizada por Seth Rogen, dirigida por Brandon Trost (director de fotografía de The disaster artist o ¿Podrás perdonarme algún día?) y escrita por Simon Rich, basada en su propia novela Sell out. Se estrena este viernes, 14 de agosto, en HBO España.

La película, dirigida por Brandon Trost, está basada en la novela Sell out de Simon Rich y está protagonizada por Seth Rogen como Herschel Greenbaum, un trabajador con dificultades que emigra a Estados Unidos en 1920 con el sueño de construir una vida mejor para su adorada familia. Un día, mientras trabajaba en su trabajo en la fábrica, cae en un tanque de pepinillos encurtidos y queda en salmuera durante 100 años. La salmuera lo conserva perfectamente y cuando emerge en el Brooklyn actual, descubre que no ha envejecido ni un día. Pero cuando busca a su familia, le preocupa saber que su único pariente sobreviviente es su bisnieto, Ben Greenbaum (también interpretado por Rogen), un programador informático de buenas maneras que Herschel ni siquiera alcanza a entender.

—————————————

Título: Encurtido en el tiempo (An American Pickle)

Director: Brandon Trost

Reparto: Seth Rogen, Sarah Snook, Maya Erskine, Jorma Taccone, Sean Whalen, Joanna Adler, Jeff Daniel Phillips, Geoffrey Cantor, David Mattey, Kevin O’Rourke, Eliot Glazer, Nick Arapoglou, Jon Donahue, Trenton Hudson, Mike Ancas, Alyse Barker, Johnna Leary, Adam Ratcliffe, Tiffany Sander McKenzie, Charles Rogers, Estes Tarver, Chuck Filipov, Alexandre Chen, Efka Kvaraciejus, Patricia McBride

Duración: 88 minutos

Dónde verla: HBO

Cuándo verla: a partir del 14 de agosto

5/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)