Inicio > Actualidad > Noticias > Juan Gómez-Jurado, primer escritor español con emoji en Twitter

Juan Gómez-Jurado, primer escritor español con emoji en Twitter

Juan Gómez-Jurado, primer escritor español con emoji en Twitter

El escritor Juan Gómez-Jurado se ha convertido en el primer escritor español en tener un emoji en Twitter dedicado a uno de sus personajes, Antonia Scott, según ha informado este jueves Ediciones B.

Con más de un millón de ejemplares vendidos de sus novelas, sus libros han propiciado cientos de conversaciones y comentarios en Twitter.

Según la editora, desde hoy todos los seguidores de Antonia Scott y el inspector Jon Gutiérrez podrán animar aún más la conversación activando de forma exclusiva en Twitter un emoji con las etiquetas #ReinaRoja y #LobaNegra. Es la primera vez en España que un personaje literario tiene un emoji en la red social, y para celebrarlo el propio Juan Gómez-Jurado mantendrá esta tarde un encuentro virtual en directo en su perfil de Twitter (@JuanGomezJurado).

Periodista y escritor, Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) se ha convertido en el autor más vendido del thriller español, con obras como Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco, que se publicará el próximo 5 de noviembre.

5/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)