Inicio > Series y películas > Los herederos de la tierra, la adaptación televisiva de la novela de Ildefonso Falcones

Los herederos de la tierra, la adaptación televisiva de la novela de Ildefonso Falcones

Los herederos de la tierra, la adaptación televisiva de la novela de Ildefonso Falcones

Netflix ha confirmado la incorporación de Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, que se unen a Yon González, al reparto principal de la adaptación televisiva de la novela de Ildefonso Falcones Los herederos de la tierra, que ha comenzado a rodarse esta semana en Barcelona.

La serie, continuación de la exitosa La catedral del mar, está dirigida por Jordi Frades, y su reparto principal está compuesto por Yon González (Las chicas del cable), Elena Rivera (Inés del alma mía), Rodolfo Sancho (El Ministerio del tiempo), Michelle Jenner (La sombra de la ley), María Rodríguez (Los días que vendrán), Pere Arquillué (La Riera), Manel Sans (Tierra de lobos), Mercedes León (Veneno) y Natalia Sánchez (El año de la plaga).

Producida por Diagonal TV, Los herederos de la tierra, cuyo rodaje ha comenzado esta misma semana en Barcelona, se estrenará exclusivamente en Netflix a nivel mundial durante 12 meses, tras los cuales también estará disponible para Atresmedia y Televisió de Catalunya durante tres meses, ha confirmado Netflix en un comunicado.

La serie contará con Yon González como protagonista de la continuación de esta historia, que comenzará su rodaje en Barcelona la primera semana de noviembre, y estará dirigida por Jordi Frades, que repite en la dirección tras sus trabajos en La catedral del mar, Isabel, La corona partida y Matadero.

Esta nueva adaptación está producida por Netflix en colaboración con Diagonal TV, que también produjo la primera entrega, la cual tuvo gran éxito tanto en abierto —a través de Antena 3 y la autonómica catalana TV3— como en la plataforma de streaming, donde aún se puede disfrutar de ella.

La historia de Los herederos de la tierra nos traslada de nuevo a Barcelona, en este caso a la tardomedieval del año 1387, para narrar las aventuras y desventuras de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Su día también transcurre en las atarazanas, y su sueño es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. La vida de Hugo no es fácil, es un chico muy solitario y su madre no le presta demasiada atención, pero cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano: Arnau Estanyol, protagonista de La catedral del mar, al que dio vida Aitor Luna.

4.7/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios