Inicio > Series y películas > «Lust», la serie de HBO Max protagonizada por Sofia Helin («El puente»)

«Lust», la serie de HBO Max protagonizada por Sofia Helin («El puente»)

«Lust», la serie de HBO Max protagonizada por Sofia Helin («El puente»)

Protagonizada por Sofia Helin (The Bridge), Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Klinga, Lust es una comedia escandalosa y dolorosamente honesta sobre cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo que luchan por mantener viva su libido en un mundo sexualmente frustrante.

Anette (Sofia Helin), Nadia (Anja Lundqvist), Ellen (Julia Dufvenius) y Martina (Elin Klinga) han sido amigas desde el colegio. Cuando descubren que Anette está llevando a cabo una encuesta del gobierno sospechosamente llamada «Hacer que Suecia vuelva a ser sexy», les puede la intriga. ¿El buen sexo, o la falta de él, afecta la salud de las mujeres suecas mayores de 40 años? ¿Cuándo fueron reemplazadas la pasión y la espontaneidad por sexo escrupulosamente planificado los jueves? ¿Desde cuándo esperar media hora a que la Viagra de tu exmarido haga efecto ha entrado a formar parte fundamental de tu vida sexual? El sexo sin ataduras es mucho más gratificante que el sexo en una relación comprometida, ¿verdad? Carreras, hijos, matrimonios, divorcios, independencia, mantenerse saludable, mantenerse en forma, ¿hemos mencionado las carreras? ¿Acaso estas decisiones en la vida han desplazado al deseo carnal físico y lujurioso?

La serie está dirigida por Ella Lemhagen, producida por Sandra Harms y Karl Fredrik Ulfung y escrita por Frans Milisic Wiklund, basada en una idea y en estrecha colaboración con Åsa Kalmér, Julia Dufvenius, Sofia Helin y Anja Lundqvist. Los productores ejecutivos de HBO Max son Christian Wikander y Camilla Curtis.

Sofia Helin ha dicho: “En la casa de mi infancia había un libro en la estantería que fue completamente destrozado por todas las niñas y mujeres de la familia; la encuesta sobre sexo The Hite Report«, el best seller de 1976 de la feminista estadounidense Shere Hite. Tener una idea de la vida más íntima de los adultos y comprender cuán diferentes somos todos cuando se trata de hablar de sexo fue asombroso. Cuando mis amigos y yo de adultos mencionamos que en realidad hablamos entre nosotros de todo menos de nuestra vida sexual, recordamos la revolucionaria encuesta sexual de Shere Hite. Se convirtieron en largas conversaciones con muchas risas. Es un tema tan vulnerable y, por lo tanto, tan liberador poder reír juntos… Combinar un estudio de sexo con una serie de comedia creó un espacio creativo fantástico y se convirtió en nuestra serie: Lust«.

Sandra Harms, productora de Miso Film, ha dicho: «Lust es una serie sobre la sexualidad femenina que te hace reír, te toca, te entretiene pero también arroja luz sobre los tiempos en que vivimos. No ha habido duda sobre hacer este proyecto desde el día en que se presentó la idea. Un proyecto de auténtico ensueño»

Christian Wikander, productor ejecutivo de HBO Max, dijo: “Lust representa nuestra ambición con HBO Max de reunir a creadores y talentos brillantes, dentro y fuera de la pantalla, para crear series verdaderamente especiales que ofrezcan a nuestra audiencia algo diferente. Firmemente arraigada en Suecia pero centrada en temas universales como el sexo, las relaciones y el envejecimiento, existe un gran potencial para que esta serie también resuene a nivel mundial «.

5/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios