Inicio > Series y películas > «Now and Then», la primera serie española de Apple TV+

«Now and Then», la primera serie española de Apple TV+

«Now and Then», la primera serie española de Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado hoy su primera serie de producción española, un «thriller dramático» llamado Now and Then que se rodará en español y en inglés, creado por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, de Bambú Producciones.

El equipo de Bambú es el responsable de series como Velvet, Las chicas del cable y Gran Hotel. Gideon Raff (El Espía, Homeland) será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios.

Ambientada en Miami y con un reparto íntegramente hispano, Now and then explorará los contrastes entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta a través de un grupo de amigos de la universidad cuyas vidas cambiaron para siempre a raíz de la muerte de uno de ellos tras un fin de semana de fiesta.

Veinte años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos, avanza la plataforma en un comunicado.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés actuarán como «showrunners» y la serie estará escrita por Neira y Campos junto a su equipo.

1/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)