Inicio > Actualidad > Siempre al Oeste > Lara Siscar: «Ahora leo aventuras menos físicas y masculinas y más íntimas y femeninas»

Lara Siscar: «Ahora leo aventuras menos físicas y masculinas y más íntimas y femeninas»

Lara Siscar: «Ahora leo aventuras menos físicas y masculinas y más íntimas y femeninas»

Lara Siscar es la protagonista de una nueva entrega de Siempre al Oeste, la tercera de esta serie de Zenda y Alabra. En esta ocasión, Edu Galán y Carlos H. Vázquez forman la singular pareja de sherpas que acompañarán a Siscar a adentrarse en el mundo de la aventura.

Presentadora del Telediario Fin de Semana de Televisión Española, Lara Siscar es periodista y escritora (ha publicado dos novelas: Flores negras y La vigilante del Louvre). Lleva vinculada al ente público más de quince años, en los que ha presentado informativos, programas (Asuntos públicos, Los desayunos, Informe semanal) y hasta ha sido la encargada de anunciar los puntos que otorgaba España en Eurovisión, como bien nos cuenta en Siempre al Oeste. 

En su entrevista también nos habla, entre otras muchas cosas, del ego del presentador de televisión, de los prejuicios en el mundo literario, de su proceso creativo, de cómo su madre le enseñó el abecedario en el coche y a leer con Zipi y Zape, o de la literatura escrita por mujeres. Además, Lara demuestra que lo sabe todo acerca de Dune, la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, y sobre sus adaptaciones cinematográficas. ¿Cuál le gustará más, la de David Lynch o la de Dennis Villeneueve? 

Vídeo: Siempre al Oeste 03×01 – Lara Siscar

4.8/5 (18 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Julia
Julia
2 meses hace

Lo siento, no puedo escuchar la entrevista, así que no puedo opinar.