Inicio > Libros > Juvenil > Zenda juvenil recomienda: Estamos aquí, de Oliver Jeffers

Zenda juvenil recomienda: Estamos aquí, de Oliver Jeffers

Zenda juvenil recomienda: Estamos aquí, de Oliver Jeffers

“Mirar atrás y ver tu planeta como un planeta es una sensación extraordinaria. Es una perspectiva totalmente distinta y te hace apreciar, realmente, la fragilidad de nuestra existencia”

Las palabras de la física y astronauta Sally Ride con las que concluye Oliver Jeffers su libro Estamos aquí, de la editorial Andana, son un fiel reflejo de una realidad de la que múltiples veces no somos conscientes.

El renombrado escritor e ilustrador australiano vuelve a crear una obra realista donde consigue tratar con sencillez y eficacia un tema tan complejo como es la importancia de este mundo.

Este libro, ganador del premio Kirico 2019 al mejor álbum ilustrado en literatura infantil y juvenil, nos muestra, de lo universal a lo individual, los secretos de la vida. Explicar a los más pequeños qué es el planeta Tierra de una forma natural y didáctica es la clave principal del libro, acompañado de unas ilustraciones magníficas que ayudan a entender la complejidad del planeta y que hacen de este álbum un libro imprescindible.

Niños y mayores disfrutarán de la narración, donde Jeffers convierte preguntas laberínticas de la vida cotidiana en descripciones llanas y entendibles. Tres palabras vitales definen la importancia de esta obra en la conciencia humana, claves hoy en día: “respeto, consideración y tolerancia».

—————————————

Autor: Oliver Jeffers. Título: Estamos aquí. Editorial: Andana. Venta: Todostuslibros

4.6/5 (7 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios