Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Dos hermanos, de Fábio Moon y Gabriel Bá

Zenda recomienda: Dos hermanos, de Fábio Moon y Gabriel Bá

Zenda recomienda: Dos hermanos, de Fábio Moon y Gabriel Bá

Viernes en Zenda. Viernes de novela gráfica. Viernes, en este caso, de Dos hermanos, una novela gráfica publicada originalmente en 2015 por los hermanos gemelos brasileños Fábio Moon y Gabriel Bá (Sao Paulo, 1976), adaptación de la novela homónima del escritor Milton Hatoum y ahora traducida al español por Ignacio Bentz para el sello editorial Planeta Cómic.

Así se refiere al libro la propia editorial: «Puede que los hermanos gemelos Omar y Yaqub se parezcan mucho, pero no podrían ser más diferentes el uno del otro. El posesivo amor de su madre agita aún más las revueltas aguas que hay entre ellos y Yaqub es enviado desde Brasil al Líbano para vivir allí con unos parientes.

Cinco años después regresa, convertido en un virtual desconocido, con unos padres que le aburren y sus tensiones con Omar no han cambiado en lo más mínimo. Los secretos familiares seducen a los lectores en esta historia profundamente relevante sobre identidad, amor, pérdida, engaño y la disolución de los lazos de sangre.

Ambientada en la ciudad portuaria de Manaos, en la ribera del río Amazonas, Dos hermanos evoca la vibrante vida y la gran diversidad de Brasil. Basada en una obra del aclamado novelista Milton Hatoum que los galardonados novelistas gráficos Fábio Moon y Gabriel Bá reimaginan de manera asombrosa».

—————————————

Autores: Fábio Moon y Gabriel Bá. Traductor: Ignacio Bentz. Título: Dos hermanos. Editorial: Planeta Cómic. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios