Viernes en Zenda. Viernes de literatura infantil. Viernes, en este caso, de Anni y las llaves perdidas, de Urmas Reinmaa, con ilustraciones de Ulla Saar (Siruela). Nacido en Estonia en 1967, es escritor y redactor publicitario. Comenzó su carrera como autor en los años 90 mientras estudiaba Lengua y Literatura. Más tarde trabajó como traductor independiente, crítico de teatro y editor de noticias culturales. Actualmente trabaja como redactor interno en Postimees Grupp. Anni y las llaves perdidas es su primer libro infantil. Es un libro ilustrado, de cuarenta páginas, para leer a partir de los cuatro años de edad.
La propia editorial presenta así el libro: “Anni sale de casa y encuentra una llave. ¿Quién la ha perdido? Después encuentra otra. Y otra. Pronto reúne un buen puñado y se preocupa por sus dueños, porque no podrán entrar en casa… ¿Será capaz de encontrarlos?”.
__________________
Autor: Urmas Reinmaa. Título: Anni y las llaves perdidas. Traducción: Consuelo Rubio. Editorial: Siruela. Venta: Todostuslibros.


Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: