Daniel Mordzinski nos ofrece una crónica en imágenes del Hay Festival de Cartagena de Indias, donde, además de retratar a los escritores que participaron en el festival, presentó su obra Silvio Rodríguez, diario de un trovador (Planeta), que reúne fotos y textos del cantautor cubano.
***
Las murallas han sido, históricamente, un freno a las invasiones —una defensa contra la barbarie— y, sin embargo, en Cartagena de Indias, la ciudad que hoy es símbolo de encuentro y de diálogo, los veintiún años del Hay Festival de Cartagena de Indias han conseguido que su muralla sea símbolo de entendimiento.
Estas fotografías son mi manera de celebrar un encuentro de letras y de ideas que me ha brindado la oportunidad de testimoniar la crónica visual, personal y necesariamente sentimental del festival.



























Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: