Inicio > Actualidad > #Mibiblioteca > Alex O’Dogherty
Alex O’Dogherty

Os traigo esta nueva entrada con Alex O’Dogherty, un más que conocido artista nacional. Me abre amablemente las puertas de su casa, para que le fotografíe con algunos de sus objetos más valiosos, sus libros, sombreros e instrumentos musicales.

Un artista multidisciplinar, con gran talento y sentido del humor.

Para saber algo más sobre Alex:

Alex O’Dogherty es un artista inclasificable. Podría parecer Irlandés pero es de San Fernando, Cádiz. Puedes haberle visto como actor, monologuista, músico o presentando alguna gala o evento, pero él a lo que aspira es a ser un buen payaso.

Puedes haberle visto a altas horas de la madrugada cantando “Clavelitos” vestido de Winnie The Pooh, pero él lo negará todo.

Toca diez instrumentos, aunque ninguno muy bien, Habla dos idiomas y no lo hace tan mal.

Tiene dos sobrinos, pero eso no es mérito suyo.

Puedes verle en Madrid los viernes en el Gran Teatro Principe Pio con su espectáculo El Amor es Pa Ná.

Nos recomienda el siguiente libro:

Cómo ser grosero e influir en los demás de Lenny Bruce. Este libro es la autobiografía de Lenny Bruce, cómico estadounidense de los años 50 y 60, que se hizo conocido por la cantidad de problemas que tuvo con la censura americana. Un cómico que abrió el camino para muchos otros que vinieron después. Fue muy importante en la lucha por la libertad de expresión. Un libro que va inevitablemente unido a la película que protagonizó Dustin Hoffman y que de paso aprovecho también para recomendar: Lenny.

memorias-de-un-bocazas

4.9/5 (14 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios