Inicio > Actualidad > Concursos > Concurso de relatos de verano

Concurso de relatos de verano

Concurso de relatos de verano en Zenda

Además de muchas otras cosas, nos gusta leer y escribir. Sobre todo en verano. Si tienes energía para escribir un relato veraniego, Zenda es tu territorio: convocamos a escritores aficionados y profesionales, así como blogueros  y usuarios de redes sociales, de cualquier parte del mundo, a un concurso de relatos, dotado con 2.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista, patrocinado por Iberdrola.

Para participar hay que escribir un relato en internet en lengua española que incluya la palabra verano. El relato debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter

La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras.

Plazo de entrega: los relatos deben publicarse entre el jueves 18 de agosto a las 12:00 del mediodía y el miércoles 31 de agosto de 2016 a las 23:59. El miércoles 7 de septiembre de 2016 se difundirán los nombres del ganador y del finalista.

Una vez publicado el relato en un blog, en Facebook o en Twitter, los participantes tendrán que inscribirse en el concurso utilizando el formulario creado en esta misma página web, bajo estas líneas. Además, podrán difundir su anotación en las redes sociales mediante el hashtag #relatosdeverano.

El jurado, formado por los escritores Juan Gómez-Jurado y Lara Siscar, la agente literaria Palmira Márquez, el crítico literario José Belmonte Serrano y Juan Mateu de Ros, por parte de Iberdrola, seleccionará un ganador y un finalista. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad del relato.

El plazo para concursar en #relatosdeverano ha terminado. ¡Gracias a todos por participar!

(Puedes consultar las bases completas en este enlace.)

(Puedes leer los relatos ganadores en este enlace.)

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)