Inicio > Blogs > Ruritania > Descalza en tu coche
Descalza en tu coche

En la plaza Cibeles, al pie del semáforo que hay en la Casa de América, dirección paseo de Recoletos, se detiene un BMW azul descapotable. Al volante va un tipo joven con pinta de rico frívolo. Pero lo más llamativo es lo siguiente: del coche se baja una chica negra, descalza, con los zapatos de tacón en la mano.

Sostiene con las manos una carpeta y muchos objetos, tantos que apenas puede con ellos. ¿Qué ha pasado aquí? Ésa es la pregunta que se hace la gente que espera ante el semáforo.

Las cosas sucedieron así. 22:30 horas del 17 de enero de 2008: Mary Jane llega de Nueva York al aeropuerto de Barajas. Viene a hacer un master de marketing. En el aeropuerto la recoge su amiga Cristina, compañera de carrera en la Columbia.

23:30 horas: Cenan juntas y hablan de los tiempos de la Universidad, de los novios, del futuro, etc. Cristina no podrá llevar a Mary Jane a su Escuela de Negocios al día siguiente, porque tiene que madrugar mucho para asistir a una reunión. La llevará su hermano Fernando, a quien Mary Jane no conoce.

"Congenian rápidamente, y después del café y del zumo de naranja se revuelcan por el suelo de la cocina. Hacen el amor una vez, luego otra y luego una tercera vez"

18 de enero de 2008, 8:00 horas: Mary Jane coincide en la cocina con Fernando, el hermano de Cristina. Juntos desayunan y se empiezan a conocer mejor. Fernando trabaja en el mundo de la construcción, y parece que le va muy bien. Congenian rápidamente, y después del café y del zumo de naranja se revuelcan por el suelo de la cocina. Hacen el amor una vez, luego otra y luego una tercera vez.

10:00 horas: Mary Jane llega tarde a su clase en la Escuela de Negocios, y Fernando también llega tarde a trabajar, aunque no parece importarle mucho. Mary Jane tiene tanta prisa que sale descalza del apartamento de Cristina y Fernando.

10:15 horas: Ya en el BMW descapotable de Fernando. “What a wonderful car!”, le dice Mary Jane, que no sabe cómo sostener la carpeta, el cuaderno, el tabaco… porque aunque sea americana, fuma. Mary Jane le dice a Fernando que necesita tomarse un respiro, por muy tarde que llegue. Le pide que la deje en un sitio céntrico para organizarse un poco, y más tarde cogerá un taxi.

10:30 horas: Fernando deja a Mary Jane en la Casa de América, en la plaza de Cibeles. Prometen verse por la noche. La chica abandona el coche con los zapatos de tacón en la mano, para sorpresa de los viandantes.

11:15 horas: Fernando y Mary Jane sienten como un cosquilleo. Los dos se preguntan si el otro es el amor de su vida.

4.6/5 (14 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)