Inicio > Actualidad > Noticias > Don Winslow inicia una nueva trilogía con la novela «Ciudad en llamas»

Don Winslow inicia una nueva trilogía con la novela «Ciudad en llamas»

Don Winslow inicia una nueva trilogía con la novela «Ciudad en llamas»

Ciudad en llamas es el título de la nueva novela de Don Winslow, autor recientemente galardonado con el Premio Pepe Carvalho 2021, que llegará a las librerías en español el próximo 18 de abril, adelantándose al lanzamiento mundial, y con la que inicia una nueva trilogía sobre la mafia del siglo XXI.

Según ha informado la editorial HarperCollins, el escritor norteamericano, uno de los referentes de la novela negra y del thriller, habla en Ciudad en llamas de temas clásicos como la lealtad, la traición, el honor y la corrupción desde ambos lados de la ley. Don Winslow es autor de 21 novelas, entre ellas la trilogía de El poder del perro, El cártel y La frontera, que será llevada a una serie de televisión por Ridley Scott.

El autor ha explicado que lleva «décadas» escribiendo este libro y que tras situar sus novelas en escenarios como California o México, las escenas de Ciudad en llamas suceden solo a unos minutos de la casa en la que creció y donde pasa ahora la mitad del año. Así, la historia comienza en 1986, en Providence, en el estado de Rhode Island, en Estados Unidos, cuando el estibador Danny Ryan se ve envuelto en una guerra entre facciones rivales de la mafia.

3.6/5 (32 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios