Inicio > Actualidad > Noticias > Nueva colección de Sherlock Holmes

Nueva colección de Sherlock Holmes

Nueva colección de Sherlock Holmes

Booket, el sello de bolsillo de Planeta, publicará una «Nueva colección de Sherlock Holmes», que incluye un rediseño de cubiertas.

La colección se inicia con tres de las novelas más famosas sobre el detective escritas por Arthur Conan Doyle: Estudio escarlata, El signo de los cuatro y Las aventuras de Sherlock Holmes. La intención de Booket con este rediseño y reedición es que «uno de los clásicos de novela de misterio se abra a toda una nueva generación de lectores».

En Estudio en escarlata, Sherlock Holmes se enfrenta a su primer caso con la valiosa ayuda del doctor John Watson, con quien comparte piso en el famosísimo número 221 B de Baker Street, donde empieza a conocer las excentricidades de Holmes y es testigo de su asombrosa habilidad deductiva. En este primer caso aparece el cadáver de Enoch Drebber, hallado en extrañas circunstancias en una casa deshabitada, lo que lleva a los agentes de Scotland Yard a investigar en la dirección equivocada, y un nuevo asesinato lo complica todo aún más. Para resolver el misterio, Holmes y Watson deberán remontarse en el tiempo a otros asesinatos ocurridos 30 años atrás en la ciudad mormona de Salt Lake City.

El tercero de los libros publicados es una colección de doce relatos protagonizados por Holmes, entre ellos «El misterio de Boscombe Valley», «Las cinco semillas», «La banda de lunares», «La liga de los Pelirrojos» y «Escándalo en Bohemia».

4.6/5 (14 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
sepolvora
sepolvora
4 meses hace

Excelente idiciativa, tengo algunas de las aventuras en 3 ediciones. Para mí, la más hermosa es la edición facsimilar de las publicaciones en The Strand, con los dibujos orginales de Sydney Lumett. Pero ese es mi gusto.