Inicio > Firmas > La materia de los sueños > Me tiré a por este libro en cuanto salió
Gómez-Jurado recomienda 21 lecciones para el siglo XXI

Bienvenidos a El libro que me he comprado esta semana, que Juan Gómez-Jurado inaugura con 21 lecciones para el siglo XXI (Debate), de Yuval Noah Harari.

Juan Gómez-Jurado se ha comprado este libro porque...

“Me tiré a por este libro en cuanto salió porque me habían gustado muchísimo los dos libros anteriores del autor”.

“Va a hablarnos de afrontar los peligros del cambio climático, de las guerras nucleares, de las tecnologías disruptivas, de acabar con las fake news y de acabar con la amenaza del terrorismo, así que ya de primera me interesa”.

Sinopsis de la editorial

21 lecciones para el siglo XXISapiens es un recorrido por nuestro pasado. Homo Deus, una mirada a nuestro futuro. 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente. ¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente.

El autor

Yuval Noah HarariYuval Noah Harari (1976) es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se especializó en historia medieval e historia militar, pero tras doctorarse en Historia por la Universidad de Oxford, pasó al campo más amplio de la historia del mundo y los procesos macrohistóricos. Su libro Sapiens: De animales a dioses ha sido un éxito internacional que se ha traducido a treinta idiomas.

—————————————

Autor: Yuval Noah Harari. Título21 lecciones para el siglo XXIEditorial: Debate. VentaAmazonFnac y Casa del libro