Inicio > Actualidad > Concursos > Concurso de historias de fútbol

Concurso de historias de fútbol

Historias de fútbol, en Zenda

Rueda el balón en la Eurocopa, y en Zenda: este lunes, 13 de junio, comienza nuestro tercer concurso de relatos, que tiene por lema, o por hashtag, #historiasdefútbol, y que cuenta con un aliciente muy especial. Los cinco ganadores de este concurso, patrocinado por Iberdrola, podrán asistir, junto con un acompañante, el día 21 de junio al partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa entre España y Croacia, en el Estadio Matmut Atlantique de Burdeos. Además de las invitaciones para animar a la selección, recibirán 300 euros cada uno en concepto de gastos de desplazamiento y alojamiento.

Para poder participar en este concurso de relatos es necesario escribir en Internet, en lengua española, una historia de fútbol. Dicho relato debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter.

Una vez los usuarios hayan publicado su relato tendrán que inscribirse en el concurso utilizando el formulario creado por Zenda en esta página web, bajo estas líneas. Además, podrán difundir su anotación en las redes sociales (Facebook o Twitter) mediante el hashtag #historiasdefútbol.

La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de1.000 palabras.

Plazo de entrega: los relatos deben publicarse entre el  lunes 13 de junio a las 12:00, al jueves 16 de junio de 2016 a las 23:59. El viernes 17 de junio de 2016 se difundirán los nombres de los cinco ganadores.

De entre los textos publicados en el plazo indicado, un jurado, formado por los escritores Juan Gómez-Jurado, Lara Siscar y Luisgé Martín, la agente literaria Palmira Márquez y Juan Mateu de Ros, por parte de Iberdrola, seleccionarán cinco relatos ganadores. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad de los textos.

Cuéntanos #historiasdefútbol. ¡Y participa!

(Puedes consultar las bases completas en este enlace.)

_____

Nota: el plazo para concursar ha terminado. ¡Gracias por participar!

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)