Inicio > Creación > Adelantos editoriales > La cultura japonesa desde la óptica de una ilustradora

La cultura japonesa desde la óptica de una ilustradora

La cultura japonesa desde la óptica de una ilustradora

Wabi sabi, un mes en Japón (Lunwerg editores), de Amaia Arrazola, es un libro a modo de diario visual y también una oportunidad para conocer la cultura japonesa en su sentido más amplio: gastronomía, tradiciones, creencias…

En febrero de 2017, Amaia Arrazola se subió a un avión con destino a Matsudo, Japón, para disfrutar de una beca. Su alojamiento: un love hotel reconvertido en residencia artística y conectado con un salón de pachinko, una suerte de máquinas tragaperras muy populares en el país nipón. Estaba claro que el viaje no la iba a dejar indiferente. A lo largo de un mes, Amaia fue recogiendo sus experiencias diariamente en forma de dibujos que ahora forman parte de este diario de viaje repleto de anécdotas, observaciones y asombros: desde la gastronomía hasta el urbanismo, desde la soledad colectiva hasta la visión del sexo, desde las palabras peculiares hasta las artes.

—————————————

Autor: Amaia Arrazola. Título: Wabi sabi, un mes en Japón. Editorial: Lunwerg editores. Venta: Amazon, Fnac y Casa del libro