Inicio > Actualidad > Videoteca booktuber > La verdad sobre «El mentiroso»
La verdad sobre «El mentiroso»

El mentiroso es mi quinta novela, que sale este 18 de junio, y tiene la particularidad de ser la primera historia que ambiento en mi tierra, el País Vasco.

Es un thriller psicológico con una estructura rocambolesca, ya que todo gira en torno a la amnesia del protagonista y su incapacidad de recordar cómo ha terminado junto a un hombre muerto. Un puzle que deberá reconstruir antes de que la policía lo haga por él.

Una de las partes más divertidas de promocionar un libro es la de contar todas estas cosas en directo, en una presentación, recorriendo ciudades con el deleite asociado (sobre todo el gastronómico) y saludando a nuevos y viejos amigos. No obstante, parece que este verano no podré hacer muchos viajes, así que, mientras vamos recobrando esa normalidad perdida, he pensado en que podía hacerlo al revés: “traeros” a todos y a todas a los escenarios de la novela y hablaros un poco de El mentiroso.

Dejadme que os enseñe alguno de los lugares que me han inspirado para crear los escenarios de mi nuevo thriller. La marisma de Urdaibai, el faro de cabo Matxitxako y los acantilados de Barrika. Sitios donde he paseado, pensado e imaginado muchas de las situaciones, escenas de acción y de puro vértigo que podréis encontrar en la novela.

Espero que disfrutéis de la video-entrevista. Es casi lo mismo que os contaría en una presentación, aunque claro, no será lo mismo sin vosotros. Esto espero hacerlo a la vuelta del verano. Crucemos los dedos.

Un abrazo y espero que disfrutéis con los vídeos y con la novela.

Vídeo: La verdad sobre El mentiroso

—————————————

Autor: Mikel Santiago. Título: El mentiroso. Editorial: Ediciones B. Venta: Todostuslibros y Amazon

4.3/5 (10 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)