Inicio > Libros > Infantil > Lecturas recomendadas por Loqueleo para Navidad

Lecturas recomendadas por Loqueleo para Navidad

Lecturas recomendadas para Navidad

Ilumínate en Navidad leyendo, sostiene Loqueleo. Y este proyecto editorial de literatura infantil y juvenil de Santillana recomienda una selección de libros para los lectores más jóvenes, dividida por franjas de edad. Libros para leer, y para regalar.

+4
Pedro y el lobo Li La mancha de Paul Klee quiere ser pirata
Pedro y el lobo, de Ayesha L. Rubio: Un cuento bellísimamente ilustrado sobre el valor de la amistad y el respeto.

Li, de Sebastián de la Serna: + que palabras es una colección para leer, observar, jugar, viajar y descubrir la esencia de la vida.

La mancha de Paul Klee quiere ser pirata, de Violeta Monreal: Arte travieso es una colección para descubrir al artista que todos llevamos dentro.

+6
Canciones secretas de todas las letras El papá que se puso toda la ropa La mamá que ganó muchos premios
Canciones secretas de todas las letras, de Rafael Ordóñez: Letras y poemas para disfrutar con una sonrisa.

El papá que se puso toda la ropa, de Allan Ahlberg: ¡No te pierdas un día lleno de acción y diversión en la vida de los Gaskitt!

La mamá que ganó muchos premios, de Allan Ahlberg: ¡La familia Gaskitt protagoniza otra divertida y disparatada aventura!

+8
El loco cuento de todos los cuentos Leyendas con poderes mágicos ¡Qué asco de bichos! El cocodrilo enorme
El loco cuento de todos los cuentos, de José María Plaza: Una divertida y alocada historia donde nada es lo que parece.

Leyendas con poderes mágicos, de Sofía Rhei: Cinco leyendas con distinta procedencia: Japón, Chipre, Praga, Escandinavia y Nueva York, que nos llevan a mundos mágicos y misteriosos.

¡Qué asco de bichos! El cocodrilo enorme, de Roald Dahl: Historias originales, irónicas, tremendamente imaginativas. Con Roald Dahl la diversión está siempre asegurada.

+10
El hijo del buzo Los Cretinos Querido hijo estamos en huelga
El hijo del buzo, de Fernando Lalana: Aventuras, humor, intriga y ¡un asqueroso olor a anchoas!

Los Cretinos, de Roald Dahl: Con su habitual ironía, Dahl nos regala una original y divertida historia, protagonizada por dos grotescos personajes.

Querido hijo estamos en huelga, de Jordi Sierra i Fabra: ¡Estate atento! Los próximos padres en ponerse en huelga podrían ser los tuyos.

+12
La chica que patina y el tonto que la quiere Los malos en matemáticas son invisibles ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo)
La chica que patina y el tonto que la quiere, de Andrés Guerrero: Una maravillosa historia de amor, amistad y sueños por cumplir.

Los malos en matemáticas son invisibles, de Pedro Sorela: Ser con frecuencia «el nuevo» de la clase no es sencillo. ¿Habrá alguna manera de «hacerse ver»?

¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo), de Elsa Bornemann: Doce sobrecogedoras historias de miedo que ponen los pelos de punta.

+14
Arkadya 27 latidos A tumba abierta
Arkadya, de Jordi Sierra i Fabra: Amor, rebeldía, sumisión, esperanza… ¿A qué agarrarse cuando la libertad y la justicia están en juego?

27 latidos, de Rafael Salmerón: La vida en 27 latidos. Latidos de incertidumbre, de miedo, de duda, de rechazo, de vergüenza, de violencia, de intolerancia, de odio y de soledad. Pero también latidos de futuro, de amor, de lealtad, de libertad y de esperanza. 27 latidos de vida.

A tumba abierta, de Carlos Fortea: Un investigador entre dos épocas. Una historia enterrada en el pasado.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)