Inicio > Blogs > #Mibiblioteca > Monica Moss

Monica Moss

Monica Moss

Monica Moss es una artista en estado puro, además de una luchadora nata y una mujer con una gran personalidad. No recuerdo exactamente cómo la conocí. Seguramente fue a través de amigos músicos en común, allá por el año 2009.

La retraté para mi primer libro —Realidad, publicado en 2010. Desde esa época nos hicimos amigos, para mí siempre ha sido ejemplo de constancia, independencia, fuerza y estilo propio.

Tenía muchas gracias de poder retratarla para este blog, aquí os dejo con Monica. 

Acerca de Monica Moss

Monica Moss. Artista, autora y productora independiente de videoclips y de música dance-electrónica: “Un alma libre en creación constante”.

Sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Matinée, Supermartxé…), le llevan a desarrollar una original trayectoria en solitario con más de 30 singles en ITunes, 2 álbumes y un total de 14 videoclips autoeditados. Con un sonido e imagen muy personal, la creadora madrileña nos acerca su particular visión sonido EDM en castellano, que desde sus comienzos, tanto la ha caracterizado.

Ganadora del IV Concurso de Talentos Puro Cuatro en la categoría Dance. Una mujer comprometida, tanto en su música como en su Blog Moss Rules! en el que escribe desde hace más de 5 años acerca de temas como la “Autogestión”, el “Arte en Femenino” o el “Activismo Musical”.

Más info en: www.monicamossmusic.com

Referencia de actualidad:

Forever Perras, el nuevo álbum de Monica Moss, conecta con la esencia vital más salvaje. Esa que la “sociedad” trata de domesticar para encorsetarla en los rígidos roles de género. Un acto de empoderamiento femenino y de permitir ser libremente quien has venido a ser al mundo.

Nos recomienda este libro:

Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer, de Christiane Northrup.

“Toda mujer debería leer este libro en la escuela. Este libro es una guía completísima del maravilloso recorrido vital, cíclico y espiritual desde la niñez hasta la madurez. Una visión holística, fundamentada en la experiencia médica sin olvidar la parte instintiva y transcendente que nos ancla de alguna manera, a la tierra a través de nuestros ciclos más íntimos. Y como con las antiguas enciclopedias, te encantará consultarlo de vez en cuando, cuando te surja alguna duda.”