Inicio > Actualidad > Movistar estrena Toda una vida, un videopodcast de Zenda
Movistar estrena Toda una vida, un videopodcast de Zenda

Movistar ha estrenado esta semana la primera temporada de Toda una vida, un videopodcast iniciativa de Zenda donde el periodista y escritor Antonio Lucas conversa con escritores, cineastas y otros personajes de la cultura en español para indagar en las formas y motivaciones de la expresión artística. Arturo Pérez-Reverte, Mario Vargas Llosa, Rosa Montero y Alejandro Amenábar son los protagonistas de los cuatro primeros programas.

¿Dónde puedes encontrarlo?

Si eres cliente de miMovistar o Fusión con fibra y tienes el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, podrás encontrar “Toda una vida” accediendo a la sección “Apps” de tu menú principal de Movistar Plus+. Navega por las distintas Living Apps, con diferentes experiencias digitales disponibles, y entra en la sección “Nuestros Podcasts”, donde podrás encontrar todos los Movistar Videopodcast.

Toda una vida es un videopodcast conversacional. En cada capítulo Antonio Lucas mantiene una entrevista extensa con escritores como Arturo Pérez-Reverte, Mario Vargas Llosa o Rosa Montero, así como con cineastas como Alejandro Amenábar. Se trata de una serie de entrevistas a creadores relevantes de cultura. Son conversaciones a fondo y en exclusiva sobre la cultura, la vida, las ideas, su lugar en el mundo y la experiencia. Son conversaciones adaptadas al lenguaje audiovisual de este tiempo, y a sus muchas posibilidades.

En estas conversaciones, Arturo Pérez Reverte le cuenta, por ejemplo, a Antonio Lucas, que lo que más le mueve en la vida es el mar. O Rosa Montero nos permite descubrir su filosofía sobre el amor y la muerte y cómo una de sus motivaciones es “aprender lo que es la vida… para morirte muy sabio”. Charlas sinceras y profundas, diferentes a la promocionales, a un ritmo diferente, donde también la risa tiene su hueco y la improvisación surge de forma natural durante el diálogo.

4.6/5 (16 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
2 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Pepehillo
Pepehillo
6 meses hace

Ah, Movistar, esa empresa que no te envía el contrato por escrito y te engaña con los precios. Qué guai.

birkiki
birkiki
6 meses hace
Responder a  Pepehillo

No lo contrates, entonces. Será más guai…