Inicio > Series y películas > «Pachinko» (Apple TV+), la serie basada en la novela de Min Jin Lee

«Pachinko» (Apple TV+), la serie basada en la novela de Min Jin Lee

«Pachinko» (Apple TV+), la serie basada en la novela de Min Jin Lee

La plataforma Apple TV+ ha confirmado que su serie dramática japonesa Pachinko se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de marzo, y ha publicado las primeras imágenes de esta ficción narrada en coreano, japonés e inglés.

La serie está basada en la aclamada novela homónima y debutará con los primeros tres episodios, seguidos de una nueva entrega cada viernes durante su temporada de ocho episodios, que concluirá el 29 de abril.

La historia de Pachinko comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga que viaja entre Corea, Japón y los Estados Unidos para contar una historia de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas. Pachinko está creada, escrita y producida por Soo Hugh (The Terror, The Killing), que también actúa como showrunner, mientras que Kogonada y Justin Chon son productores ejecutivos y han dirigido cuatro episodios cada uno. Esta producción forma parte de la expansión internacional que Apple está llevando a cabo en su apuesta audiovisual, con más ficciones rodadas fuera de EE.UU. como Echo 3, en Colombia y Venezuela; Shantaram en Australia e India o la británica The Essex Serpent, protagonizada por Keira Knightley.

La serie está protagonizada por Soji Arai como «Mozasu»; Jin Ha como «Solomon»; Inji Jeong como «Yangjin»; Minha Kim como «Sunja adolescente»; Lee Minho como «Hansu»; Kaho Minami como «Etsuko»; Steve Sanghyun Noh como «Isak»; Anna Sawai como «Naomi»; Junwoo Han como «Yoseb»; Eun Chae Jung como «Kyunghee joven»; Jimmi Simpson como «Tom Andrews»; Yu-na Jeon como «Sunja joven»; y la actriz ganadora del Oscar Youn Yuh Jung como «Sunja mayor».

«Dicen que hay proyectos que llegan y cambian la esencia misma de quién eres como cineasta y como persona. Sin duda, Pachinko es ese proyecto para mí», ha afirmado Soo Hugh en el comunicado distribuido por la plataforma. La historia, ha añadido, «no solo es una historia de mis antepasados, es mi tributo a ellos, a todas las «Sunjas» enterradas en lo profundo de la historia de nuestra familia. Ha sido un honor increíble dar vida a la serie con estos magníficos reparto y equipo técnico». Lanzada a nivel global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países.

3.5/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios