Inicio > Libros > Juvenil > Ratones, cuentos, islas y clásicos para jóvenes

Ratones, cuentos, islas y clásicos para jóvenes

Ratones, cuentos, islas y clásicos para jóvenes

Se acerca el fin de semana, tiempo de estar en familia y olvidar las clases por unos días, por eso desde ZENDA Infantil/Juvenil queremos recomendaros algunas publicaciones recién salidas al mercado que la editorial SM pone a disposición de los más jóvenes: un par de clásicos que no pueden faltar en ninguna biblioteca, adaptados a los distintos niveles de lectura; algunos cuentos de siempre con juegos y pasatiempos; una isla como patria de la aventura y por fin una historia sobre nuestro personaje más entrañable: el ratón Perez. ¡A disfrutar!

INFANTIL
El gran libro del Quijote niño De 4 a 7 años. Ediciones SM. Este libro acerca a los niños al personaje de Alonso Quijano, descubriéndoles cómo pudo vivir su infancia el protagonista del Quijote.

El gran libro del Quijote niño
Carlos Reviejo, Elvira Menéndez, José María Álvarez Fernández. Ilustración: Margarita Menéndez Gutiérrez, Mikel Valverde Tejedor
De 4 a 7 años. Ediciones SM.
Este libro acerca a los niños al personaje de Alonso Quijano, descubriéndoles cómo pudo vivir su infancia el protagonista del Quijote.

El ratoncito Pérez Claire Arthur. Ilustración: Marc Boutavant. De 4 a 6 años. Ediciones SM. El ratoncito Pérez tiene mucha prisa: a Ana se le ha caído un diente. Pero esta noche todo se complica y nada sucede según lo previsto. Un divertido álbum ilustrado que incluye 2 bolsitas para guardar los dientes. 

El ratoncito Pérez
Claire Arthur. Ilustración: Marc Boutavant
De 4 a 6 años. Ediciones SM.
El ratoncito Pérez tiene mucha prisa: a Ana se le ha caído un diente. Pero esta noche todo se complica y nada sucede según lo previsto. Un divertido álbum ilustrado que incluye 2 bolsitas para guardar los dientes.

La isla Mágica Marion Billet. Ilustración: Marion Billet. De 3 a 5 años. Ediciones SM. Lolo el lobo tiene que atravesar la isla mágica y para ello deberá cruzar bosques misteriosos, cuevas oscuras y peligrosos túneles. Un libro interactivo con solapas, una rueda que gira, páginas que brillan en la oscuridad y un mapa de la isla. 

La isla Mágica
Marion Billet. Ilustración: Marion Billet.
De 3 a 5 años. Ediciones SM.
Lolo el lobo tiene que atravesar la isla mágica y para ello deberá cruzar bosques misteriosos, cuevas oscuras y peligrosos túneles. Un libro interactivo con solapas, una rueda que gira, páginas que brillan en la oscuridad y un mapa de la isla.

Cuentos para leer en familia Catalina Fiaré, Fernando Cueto, Roser Rius i Camps. Ilustración: Ana López Escrivá, Teresa Novoa, Roser Rius i Camps. De 3 a 8 años. Ediciones SM. En este libro encontrarás todos los ingredientes necesarios para disfrutar con la lectura: cuatro cuentos, pasatiempos, manualidades y recetas para difrutar en familia.

Cuentos para leer en familia
Catalina Fiaré, Fernando Cueto, Roser Rius i Camps. Ilustración: Ana López Escrivá, Teresa Novoa, Roser Rius i Camps
De 3 a 8 años. Ediciones SM.
En este libro encontrarás todos los ingredientes necesarios para disfrutar con la lectura: cuatro cuentos, pasatiempos, manualidades y recetas para difrutar en familia.

JUVENIL
El Quijote Miguel de Cervantes. De 14 a 18 años. Ediciones SM. Un loco bastante cuerdo. Una aventura desternillante. Un amigo con los pies casi siempre en la tierra. Cervantes escribió El Quijote en 1605... ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

El Quijote
Miguel de Cervantes
De 14 a 18 años. Ediciones SM.
Un loco bastante cuerdo. Una aventura desternillante. Un amigo con los pies casi siempre en la tierra. Cervantes escribió El Quijote en 1605... ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Fuenteovejuna Lope de Vega. De 14 a 18 años. Ediciones SM. Una revolución social, un gobernante corrupto, una pareja enamorada, una violación. Lope de Vega estrenó Fuenteovejuna en 1612... ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Fuenteovejuna
Lope de Vega
De 14 a 18 años. Ediciones SM.
Una revolución social, un gobernante corrupto, una pareja enamorada, una violación. Lope de Vega estrenó Fuenteovejuna en 1612... ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?