Inicio > Series y películas > «Secretos de un matrimonio» (HBO), con Jessica Chastain y Oscar Isaac

«Secretos de un matrimonio» (HBO), con Jessica Chastain y Oscar Isaac

«Secretos de un matrimonio» (HBO), con Jessica Chastain y Oscar Isaac

La nueva versión de la serie de Ingmar Bergman Secretos de un matrimonio, protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac, se estrenará en septiembre en España, ha anunciado HBO, que ha lanzado un primer avance de imágenes.

La adaptación y dirección corre a cargo de Hagai Levi, creador de series como En terapia o The affair. La serie original de Bergman, de 1973, protagonizada por Erland Josephson y Liv Ullmann, era una aguda e implacable disección de una crisis matrimonial escrita para la televisión sueca. Fue un éxito tal que se llevó a la gran pantalla y ganó un Globo de Oro en 1975. Ha sido además fuente de inspiración para grandes cineastas como Woody Allen o Richard Linklater, que la han citado como influencia.

La nueva versión indaga en los mismos temas —el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio— a través de los ojos de una pareja norteamericana contemporánea, indica HBO en un comunicado. En un principio Michelle Williams iba a asumir el papel protagonista femenino pero el año pasado se anunció que Chastain, ganadora de un Oscar por La noche más oscura (2012), ocuparía su lugar.

4.1/5 (7 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios