Inicio > Series y películas > «Supernormal», la serie de Emilio Martínez-Lázaro («Ocho apellidos vascos») en Movistar+

«Supernormal», la serie de Emilio Martínez-Lázaro («Ocho apellidos vascos») en Movistar+

«Supernormal», la serie de Emilio Martínez-Lázaro («Ocho apellidos vascos») en Movistar+

La actriz Miren Ibarguren se ha convertido en una ejecutiva agresiva en la nueva serie de Movistar+ Supernormal, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos), que se emitirá el próximo mes de julio y que ha estrenado este miércoles su tráiler.

La serie, producida por la plataforma en colaboración con Secuoya Studios, ha sido creada y escrita por Olatz Arroyo (Allí abajo, El mejor verano de mi vida) y Marta Sánchez (Aída, Allí abajo) y está dirigida por el popular cineasta (El otro lado de la cama, Las 13 rosas, Las palabras de Max).

Supernormal es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Miren Ibarguren encarna a Patricia, Diego Martín da vida a su marido, Alfonso, y Gracia Olayo a su fiel secretaria, Marisol. «Nos han vendido que podemos ser perfectas: madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia, sin embargo, ha venido a este mundo a demostrar que sí se puede. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y muy infeliz», han apuntado Arroyo y Sánchez en un comunicado distribuido por Movistar+ sobre el argumento de la serie. Así, han añadido, Supernormal es «la historia de una aspiración imposible, acompañada de muchas risas», ya que «en su empeño por serlo todo» Patricia «ha dejado algo muy importante por el camino: su propio bienestar».

La nueva comedia de Movistar+ cuenta con 6 episodios de 25 minutos y completan su reparto Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega y Luna Fulgencio. Con la colaboración especial de: Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

1/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios