Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: El fuego nunca se apaga, de Noelle Stevenson

Zenda recomienda: El fuego nunca se apaga, de Noelle Stevenson

Zenda recomienda: El fuego nunca se apaga, de Noelle Stevenson

Viernes en Zenda. Viernes de novela gráfica. Viernes, en este caso, de El fuego nunca se apaga. A modo de diario personal, este es el relato del proceso de autodescubrimiento y madurez de Noelle Stevenson desde los 19 a los 27 años.

Con una mezcla del humor, vulnerabilidad y sentido común que definen tanto su personalidad como su obra creativa, Stevenson ilustra los pequeños y grandes momentos de su vida, su salida del armario, su historia de amor y su proceso terapéutico hacia el equilibrio emocional, así como su crecimiento creativo desde la escuela de arte hasta su triunfo profesional como finalista del Premio Nacional del Libro de Estados Unidos con Nimona, que Astiberri publica simultáneamente y cuya versión cinematográfica como película de animación se estrenará en 2022.

Este volumen reúne cómics previamente publicados por la autora en internet, así como historias más largas nunca antes publicadas. Un conjunto que supone una importante etapa en el proceso vital y creativo de Stevenson, así como una invitación a los lectores a acompañarla en su viaje.

“Una historia de salida del armario, una historia de amor, el relato de un veloz triunfo profesional y una historia sobre la salud y la enfermedad mentales”.

The New Yorker

—————————————

Autor: Noelle Stevenson. Título: El fuego nunca se apaga. Editorial: Astiberri. Venta: Amazon

3.5/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios