Inicio > Libros > Narrativa > Zenda recomienda: Me verás caer, de Mariana Travacio

Zenda recomienda: Me verás caer, de Mariana Travacio

Zenda recomienda: Me verás caer, de Mariana Travacio

Lunes en Zenda. Lunes de narrativa en español. Lunes, en este caso, de Me verás caer, el último libro de la escritora argentina Mariana Travacio (Rosario, 1967), publicado por la editorial las afueras. Psicóloga de formación, Travacio irrumpió en el panorama editorial de su país hace apenas una década, y se ha asentado en él merced a la potencia estilística y política de novelas como Quebrada, que también la dio a conocer en España. En Me verás caer, la autora regresa al ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria, el del relato breve, para continuar explorando esos espacios intersticiales en los que la acción se posibilita.

La editorial se refiere al libro en los siguientes términos: «Tras sus aclamadas novelas Como si existiese el perdón y Quebrada, que le han valido ser considerada una de las escritoras más personales de las letras latinoamericanas actuales, Mariana Travacio nos muestra en Me verás caer una nueva faceta de su original obra.

Este volumen presenta un conjunto de cuentos inteligentes e irónicos, protagonizados por mujeres que afrontan un momento de quiebre en sus vidas. Así, entre un ayer más brillante y un futuro incierto y repleto de dudas, los personajes de esos relatos transitan por el presente como funambulistas sobre un fino alambre.

Un libro que estilísticamente rompe con los moldes que anteriormente había presentado la escritora argentina, pero por el que fluye ese caudal subterráneo que atraviesa todas sus historias y que siempre termina por aflorar con una fuerza torrencial».

—————————————

Autora: Mariana Travacio. Título: Me verás caer. Editorial: las afueras. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

5/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Leo Acosta
Leo Acosta
10 meses hace

Me gusta la sinopsis y felicitaciones a Mariana.