Inicio > Actualidad > Concursos > Concurso de historias de miedo

Concurso de historias de miedo

#historiasdemiedo

Termina octubre, en pleno otoño, y todo sucede: Halloween, también conocido como Noche de Brujas, cuando oscurece el 31 de octubre. Después el Día de Todos los Santos y, al día siguiente, la Conmemoración a los Fieles Difuntos, generalmente llamada Día de los Difuntos, y en tierras mexicanas el Día de los Muertos. Y en Zenda, como no podía ser menos, hemos decidido organizar un concurso de historias de miedo, patrocinado por Iberdroladotado con 2.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista, en el que pueden participar escritores aficionados y profesionales, así como blogueros  y usuarios de redes sociales, de cualquier parte del mundo.

Para participar hay que escribir un relato en internet en lengua española que incluya la palabra MIEDO. El relato debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter

La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de1.000 palabras.

Plazo de entrega: los relatos deben publicarse entre el  viernes 21 de octubre a las 12:00 del mediodía y el miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 23:59. El lunes 7 de noviembre de 2016 se difundirán los nombres del ganador y del finalista. Una vez publicado el relato en un blog, en Facebook o en Twitter, los participantes tendrán que inscribirse en el concurso utilizando el formulario creado en esta misma página web, bajo estas líneas. Además, podrán difundir su anotación en las redes sociales mediante el hashtag #historiasdemiedo.

El jurado, formado por los escritores Juan Gómez-Jurado, César Pérez Gellida y Lara Siscar, la agente literaria Palmira Márquez y Juan Mateu de Ros, por parte de Iberdrola, seleccionará un ganador y un finalista. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad del relato.

¡No tengas miedo y participa en #historiasdemiedo!

Aquí puedes consultar las bases del concurso.

________

Actualización del 3 de noviembre: El plazo para concursar ha terminado. Gracias todos los participantes. El 7 de noviembre anunciaremos el ganador y el finalista.

Accede al foro de Zenda