Inicio > Libros > 5 novelas de amor para este verano

5 novelas de amor para este verano

5 novelas de amor para este verano

El amor siempre está en el aire, pero en verano todavía más. Para que consigáis el vuestro, aunque solo sea novelado, os dejamos a continuación 5 recomendaciones de libros que os van a hacer pasar un rato de lo más entretenido y romántico.

5 novelas de amor para este verano

1.- Dómina, de L. S. Hilton

Segundo volumen de la trilogía que ha estado en boca de miles de lectores en todo el mundo. El pasado de Judith Rashleigh la persigue de nuevo. Un juego frenético en el que, ahora, si no gana, muere.

Judith Rashleigh nos ha demostrado cómo, gracias a su trayectoria sangrienta, ha podido pasar de ser una becaria explotada en una casa de subastas a convertirse en una marchante de arte internacional. Sí, Judith ha dejado una estela de sangre en su camino, pero su nueva vida como galerista en Venecia, rodeada de elegancia y codicia, representa todo lo que siempre ha querido ser. Y, además, a puerta cerrada, la alta sociedad ofrece un montón de lujuriosas actividades de las que Judith continúa disfrutando.

Mientras ella maquina su futuro en medio de este sofisticado ambiente en Italia, su pasado reaparece de nuevo; Judith creía haber huido de París sin dejar rastro, pero cometió un pequeño error, un detalle que la puede señalar directamente como culpable. Judith también oye en una fiesta un comentario lejano y aparentemente inocuo, pero que le revela que alguien la está vigilando y anda tras su pista. Sin inmutarse, sigue pensando en su carrera con una despreocupación singular, mientras es invitada a valorar una colección de arte contemporáneo en la mansión privada de un millonario ruso. Una colección de arte que Judith considera impresionante, pero que se niega a valorar. A partir de aquí, empieza una campaña siniestra de terror sutil al más puro estilo de la Stasi.

Entonces, Elena, la que se convertirá pronto en exmujer del millonario ruso, visita a Judith. Elena ha descubierto el sórdido pasado de Judith, le confiesa que conoce su sangrienta trayectoria y amenaza con delatarla a la vez que le hace una proposición. Su marido cree que Judith ha robado un dibujo de Caravaggio y le exige que se lo dé a cambio de cierta protección antes de que su marido le pida el divorcio. A cambio, los secretos de Judith estarán a salvo.

Solo hay dos problemas: el primero es que Judith no tiene el dibujo, ni tampoco sabe dónde puede estar. El segundo es que está convencida de que el dibujo en cuestión se trata de una falsificación.

Una vez más, Judith se encuentra en una encrucijada y siente que su única opción es escapar. En su huida constante, Judith entrará en contacto con la escena artística underground de Serbia, se moverá por los distritos más insalubres de París y se dejará llevar por el hedonismo de la comuna de St. Moritz, en una carrera contrarreloj por no ser descubierta. Lo que Judith aún no sabe es que sus enemigos la han invitado a un juego peligroso que va más allá, mucho más allá, del mundo del arte.

Venta: Amazon y Fnac

2.- La bárbara, de Katherine Pancol

Ella soñaba con diluvios y el absoluto.

Con veintiún años, Anne está enjaulada en un matrimonio dorado y desperdicia sus días en aventuras sin pasión.

Todo le aflige y le molesta.

¿La vida es esto?

Un día un telegrama de Marruecos le anuncia la muerte de su padre.

No volverá a ser la misma.

Venta: Amazon y Fnac

3.- Un ardiente y largo verano, de Kat French

Estar casada con un actor famoso no era para tanto, sobre todo si ese famoso tenía una aventura muy sonada con la protagonista femenina…

Alice McBride estaba decidida a no perder Borne Manor, su adorado hogar, en la ruptura de su matrimonio. Pero, cuando la alquiló para el verano a un inquilino muy sexy, obtuvo más de lo que esperaba.

Robinson Duff, estrella de la música country, había tenido también un desamor y necesitaba un lugar tranquilo donde esconderse a pasar el verano. No era el mejor momento para que Alice o Robinson se enamoraran, los dos acababan de sufrir fuertes desengaños.

¿Un romance de verano les ayudaría a remendar sus corazones rotos? ¿O solo serviría para empeorarlo todo aún más cuando el largo y cálido verano llegara a su inevitable final?

Venta: Amazon y Fnac

4.- Hasta que salga el sol, de Megan Maxwell

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Venta: Amazon y Fnac

5.- Como fuego en el hielo, de Luz Gabás

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.

Los convulsos años de mediados del siglo xix, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.

Venta: Amazon y Fnac

Accede al foro de Zenda