Inicio > Libros > Narrativa > Zenda recomienda: La piel de una gota, de César Pérez Gellida

Zenda recomienda: La piel de una gota, de César Pérez Gellida

Zenda recomienda: La piel de una gota, de César Pérez Gellida

Domingo en Zenda. Domingo de grandes éxitos. Domingo, en este caso, de La piel de una gota, la última novela del escritor castellano y leonés César Pérez Gellida (Valladolid, 1974), publicada por el sello editorial Destino. A lo largo de la última década, Pérez Gellida ha convertido a Valladolid, su ciudad natal, en un escenario privilegiado para el thriller literario de nuestro país: novelas como Memento mori, en la que nos presentó al inspector Ramiro Sancho, lo han hecho posible. Casi una década después, Sancho regresa a las librerías de la mano de otra historia llena de misterios, en la que el audaz inspector habrá de enfrentar, de manera simultánea, sus retos laborales y sus retos familiares.

La editorial apunta, a propósito del libro: “Una serie de atentados sacude Valladolid y pone en jaque a toda la ciudad. Tras ellos se esconde el Témpano, un antiguo militar experto en explosivos curtido en algunos de los escenarios más violentos del mundo, que ha emprendido una cruzada tan meticulosa como devastadora. Mientras intenta adelantarse a una amenaza cada vez más imprevisible, el inspector de homicidios Ramiro Sancho afronta además un momento decisivo en su vida personal tras el reciente nacimiento de las gemelas que ha tenido con Sara, cuya inteligencia y capacidad analítica aportarán una mirada clave a la investigación.

Con su ritmo vertiginoso y su inconfundible sello narrativo, Gellida recupera a Sancho, el inolvidable protagonista de Memento mori“.

—————————————

Autor: César Pérez Gellida. Título: La piel de una gota. Editorial: Destino. Venta: Todos tus libros.

4.7/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios