Inicio > Actualidad > Videoteca booktuber > Compromiso social y libertad creativa
Compromiso social y libertad creativa

Carlos Bardem comenzó su carrera como escritor en el año 1998, dos años después de empezar a trabajar como actor y de haberse licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha publicado siete libros, pero los más conocidos son los dos últimos, Mongo Blanco (Plaza Janés, 2019) y El asesino inconformista (Plaza Janés, 2021).

Su trayectoria literaria no puede ir mejor: ha ganado el Premio Espartaco y el Hammett, ambos otorgados por la Semana Negra de Gijón. Y si Carlos Bardem es conocido por sus facetas como actor y escritor, no lo es menos por su activismo social. En Prisioneros de Zenda, Carlos Bardem habla sobre sus motivaciones para escribir y actuar, sobre la creatividad e incluso sobre los concursos literarios.

Prisioneros de Zenda es el programa de Twitch de Zenda libros que se emite en directo los últimos jueves de cada mes. Después está disponible en el canal de YouTube de Zenda Libros y en las principales plataformas de pódcast.

VÍDEO: ENTREVISTA A CARLOS BARDEM

OTROS CANALES PARA SEGUIR LA ENTREVISTA

Twitch: https://www.twitch.tv/zendalibros

iVoox: https://go.ivoox.com/rf/95111948

Spotify: https://open.spotify.com/episode/0BO4xvFkGbKefJAQqmU8Oa?si=196e90e737914271

4.1/5 (14 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
2 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
María Jesús
María Jesús
27 ddís hace

Ana y Daniel sigo vuestras entrevistas y me gustan muchísimo,estáis llegando a muchos lectores y conocemos más de cerca a los autores de literatura tan diferente entre ellos.Lo hacéis genial.Un fuerte abrazo

Manu
Manu
26 ddís hace

¿Qué significa compromiso social, cuando este hombre se ha declarado un ultra de extrema izquierda que defiende dictaduras sangrantes como Cuba o Venezuela? Para colmo este tipo ha hecho comentarios racistas contra una persona de color. Por favor, defendamos valores democráticos y expulsemos a los extremistas de todo pelaje del debate social