Inicio > Actualidad > Videoteca booktuber > La vida y la muerte, por Juan José Millás
La vida y la muerte, por Juan José Millás

Hace unos años, Juan José Millás se obsesionó con la evolución humana y comenzó a leer compulsivamente los libros que encontraba sobre el tema. Después llegó la presentación de una novela en el Museo de la Evolución Humana, donde conoció a Juan Luis Arsuaga. Tras un breve cortejo, empezaron a trabajar en el primer libro de una trilogía, aún inconclusa. En 2020 llegó a las librerías La vida contada por un sapiens a un neandertal. Dos años después, La muerte contada por un sapiens a un neandertal.

En Prisioneros de Zenda, Juan José Millás habla sobre la vida y la muerte, sobre la inmortalidad, la eterna juventud, la evolución humana, la rata topo desnuda, sobre visitas a sex shops… y llega a una conclusión: la escritura de este libro le ha jodido la vida.

Prisioneros de Zenda es el programa de Twitch de Zenda Libros que se emite en directo los últimos jueves de cada mes. Después está disponible en el canal de YouTube de Zenda Libros y en las principales plataformas de pódcast.

Twitch: https://www.twitch.tv/zendalibros
iVoox: https://go.ivoox.com/sq/1603008

4.9/5 (17 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Josey Wales
Josey Wales
2 meses hace

Leí que las hormigas saben el número de pasos que tienen que dar de vuelta al hormiguero. ¿Han aprendido mates en la escuela o una inteligencia superior las ha programado?