Inicio > Actualidad > Concursos > Concurso de Amores de verano

Concurso de Amores de verano

Concurso de Amores de verano

Zenda convoca el concurso Amores de verano, en el que puede participar escritores aficionados y profesionales, así como blogueros y usuarios de redes sociales. Un concurso de historias patrocinado por Iberdrola y dotado con 3.000 euros en premios.

Para participar es preciso escribir un texto en internet en lengua española que incluya la palabra VERANO. Dicho texto debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter. Una vez los usuarios hayan publicado el texto en sus blog, Facebook o Twitter, tendrán que inscribirse registrándose en el Foro de Zenda en el apartado http://foro.zendalibros.com/forums/topic/amores-de-verano-en-zenda/Además, podrán difundir su anotación en las redes sociales (Facebook o Twitter) mediante el hashtag #AmoresDeVerano.

Duración del concurso: Del viernes 11 de agosto a las 12:00, al domingo 27 de agosto de 2017 a las 23:59. El martes 29 de agosto publicaremos en Zenda una selección con los 20 relatos que optan a los premios. El jueves 31 de agosto de 2017 se difundirán los nombres del ganador y del finalista.

La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras.

De entre los textos publicados en el plazo indicado, un jurado, formado por los escritores Juan Gómez-Jurado, José Ovejero, Lara Siscar y Paula Izquierdo y la agente literaria Palmira Márquez seleccionarán un ganador y un finalista. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad del texto.

El primer premio está dotado con 2.000 € en metálico. El premio para el otro texto finalista es de 1.000 € en metálico.

¡Participa!