Inicio > Libros > Juvenil > El entrañable señor P regresa a las librerías

El entrañable señor P regresa a las librerías

El entrañable señor P regresa a las librerías

Un viernes más, en Zenda viajamos hacia nuestras librerías para rescatar algunas de las novedades editoriales relacionadas con la literatura infantil y juvenil. En esta ocasión recomendamos, de la mano de la editorial Siruela, la segunda entrega de las aventuras del señor P: Ruby y las estrellasTras el éxito de La inesperada visita del señor P, publicada en 2016, la escritora Maria Farrer devuelve a este imaginativo, tierno y delirante oso polar a las librerías, destino a las casas de todos los niños.

Ruby y las estrellas, de Maria Farrer

La vida de Ruby es ya bastante complicada como para ocuparse de un oso polar y meterlo en casa… Tiene que cuidar a su hermano pequeño Leo y también a su madre, que no está bien desde que su padre se marchó; pero el señor P está decidido a quedarse, por más que Ruby intente deshacerse de él…

El señor P regresa en esta aventura para enseñarle a Ruby que siempre es mejor contar con la ayuda de los demás en las situaciones difíciles. En este segundo libro el entrañable señor P nos vuelve a fascinar con su original forma de enfrentarse a los problemas.

***

Maria Farrer se formó como terapeuta del lenguaje y maestra; más tarde realizó un máster en Literatura Infantil y Juvenil. Vivió ocho años en Nueva Zelanda, donde comenzó a escribir libros para niños. También ha trabajado en hospitales y escuelas en el Reino Unido. Le gusta dar paseos por las montañas, ya sea andando, en bicicleta, escalando o esquiando. Actualmente vive en Somerset, con sus cuatro hijas, su esposo y su perro labrador.

Título: Ruby y las estrellas. Autor: Maria Farrer. Ilustrador: Daniel Rieley. Traductora: Ana Doblado. Editorial: Siruela. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)