Inicio > Actualidad > Noticias > Espasa amplía la colección Agatha Christie con tres de sus novelas más aclamadas

Espasa amplía la colección Agatha Christie con tres de sus novelas más aclamadas

Espasa amplía la colección Agatha Christie con tres de sus novelas más aclamadas

Editorial Espasa amplía su colección de Agatha Christie con tres de sus novelas más aclamadas: El testigo mudo, El misterio de Pale Horse y Matar es fácil.

Según ha informado la editorial del Grupo Planeta, con El testigo mudo, que está entre las cinco novelas más vendidas de la autora, Agatha Christie puso de manifiesto su devoción por los animales: «Se lo dedico a Peter, el más maravilloso de los amigos, un perro entre mil», escribió.

El misterio de Pale Horse, una de las obras de Christie más veces adaptada para televisión, es también una de las novelas más originales y sorprendentes de la autora, en la que aborda el tema de la hechicería y las brujas.


En Matar es fácil, que fue seleccionada como una de sus cinco mejores novelas según el concurso mundial que se celebró por el 125º aniversario del nacimiento de la autora británica, Christie revisiona el concepto de crimen perfecto.

Agatha Christie es la novelista más vendida de la historia, con más de 4.000 millones de ejemplares vendidos, solo superada por la Biblia y Shakespeare.

4.8/5 (6 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios