Inicio > Series y películas > Friends, la reunión, el 27 de mayo en HBO Max

Friends, la reunión, el 27 de mayo en HBO Max

Friends, la reunión, el 27 de mayo en HBO Max

La reunión de Friends tiene fecha: el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, después de que la pandemia retrasará su grabación durante más de su año. Su confirmación ha revolucionado las redes sociales. El vídeo con el tráiler de este capítulo especial acumula millones de reproducciones en unas pocas horas.

Friends, una de las series más vistas y seguidas de la televisión, comenzó el 22 de septiembre de 1994 y puso el punto final a su emisión en 2004, después de diez temporadas y 236 episodios. El Central Perk —un café que nunca existió en la realidad y que solo era un plató de televisión— se convirtió en un lugar icónico para varias generaciones que vieron primero los episodios durante su adolescencia y juventud, y los recuperaron más tarde en plataformas como Netflix —donde estuvo disponible hasta el año pasado— y HBO —donde sigue estando en su catálogo.

Los seis protagonistas de esta popular comedia norteamericana, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, participarán en este programa especial. Pero sus personajes no estarán solo en este capítulo, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross tendrán unos invitados muy especiales en su regreso: Lady Gaga, Malala Yousafzai, Kit Harington, David Beckham y Justin Bieber entre otros. Los que tampoco faltarán son actores recurrentes de la ficción como Elliott Gould (Jack Geller, el padre de Monica y Ross Geller), Tom Selleck (Richard), Reese Witherspoon (Jill Green), James Michael Tyler (Gunther) y la siempre sorprendente Maggie Wheeler (Janice).

Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, los creadores originales de la sitcom, son los productores ejecutivos de este episodio, Friends: The Reunion, que está dirigido por Ben Winston (This is Us).

El reencuentro de Friends se podrá ver en HBO Max, la plataforma de streaming —que de momento solo funciona en Estados Unidos— y que aglutina los contenidos de HBO y los de Warner Media. Su lanzamiento en Latinoamérica está previsto para junio y en Europa para la segunda mitad de este 2021. HBO todavía no ha confirmado cómo y cuándo se podrá ver este especial de Friends en España.

5/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)