Inicio > Actualidad > Libroesfera > Gran éxito de la primera jornada del II Ciclo Letras en Sevilla

Gran éxito de la primera jornada del II Ciclo Letras en Sevilla

Gran éxito de la primera jornada del II Ciclo Letras en Sevilla

La primera jornada del II Ciclo Letras en Sevilla ha sido todo un éxito. Todas las conferencias del lunes llenaron el auditorio. Entre los ponentes de ayer destacaban Agustín Díaz Yanes y Juan Eslava Galán. Hoy continúan las charlas durante todo el día en la Fundación Cajasol de Sevilla.

La Fundación Cajasol ha puesto en marcha la II edición del Ciclo ‘Letras en Sevilla‘, coordinado por segundo año consecutivo por Arturo Pérez-Reverte y Jesús Vigorra, con una acogida abrumadora por parte del público, colgando el cartel de ‘aforo completo’ en todas las conferencias durante su primera jornada.

El segundo ciclo Letras en Sevilla, titulado ‘Chaves Nogales, una tragedia española’, ha comenzado este lunes 30 de octubre con la charla ‘Chaves Nogales, el oficio de contar’ impartida por la biógrafa y editora de la obra completa de Nogales, María Isabel Cintas. El encuentro, celebrado en el Teatro Cajasol de la Fundación Cajasol, ha sido presentado por la profesora en la Facultad de Comunicación de Sevilla, Carmen Espejo, después de una breve acto de inauguración en el que han participado Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y los coordinadores del ciclo, Jesús Vigorra y Arturo Pérez Reverte.

Más tarde, a las 18.00 horas, el Teatro Cajasol acogió la conferencia titulada ‘Chaves Nogales, testigo de una época’, que contó con la presencia del escritor Juan Eslava y fue presentado por la decana de la Facultad de Comunicación, María del Mar Ramírez.

Pincha aquí para seguir leyendo la crónica de la primera jornada del II Ciclo Letras en Sevilla.