Inicio > Actualidad > Libroesfera > Juan Echanove emociona en el cierre del II Ciclo de Letras en Sevilla

Juan Echanove emociona en el cierre del II Ciclo de Letras en Sevilla

Juan Echanove emociona en el cierre del II Ciclo de Letras en Sevilla

Acaba de terminar el II Ciclo de Letras en Sevilla y ya se prepara el siguiente: un III Ciclo Letras en Sevilla que estará dedicado al Mayo del 68. El éxito de las jornadas de esta semana asegura su continuidad para futuras ediciones.

El actor Juan Echanove le puso el colofón perfecto al II Ciclo de Letras en Sevilla, dedicado a la figura de Manuel Chaves Nogales bajo el epígrafe de ‘Chaves Nogales, una tragedia española‘. Su lectura del prólogo de ‘A sangre y fuego‘ permanecerá para siempre en la memoria del público que llenó el patio de la Fundación Cajasol, aguantando la respiración mientras Echanove reproducía el talento de Chaves Nogales sobre el escenario.

La segunda jornada del ciclo Letras en Sevilla dedicado a la figura de Chaves Nogales arrancó por la mañana en el Teatro de la Fundación Cajasol con el escritor Andrés Trapiello y su charla titulada ‘Chaves Nogales o la cenicienta’, cuya presentación corrió a cargo del periodista Alfredo Valenzuela.

Previamente, había tenido lugar la rueda de prensa con la mayoría de autores de esta segunda jornada, acompañados por los familiares del periodista: su hija Pilar Chaves y su nieto Antony Jones.

Pincha aquí para seguir leyendo la crónica de la última jornada del II Ciclo Letras en Sevilla.