Inicio > Series y películas > Kings of America, la nueva serie de Netflix

Kings of America, la nueva serie de Netflix

Kings of America, la nueva serie de Netflix

Adams y McKay vuelven a colaborar en la serie Kings of America después de trabajar juntos en El vicepresidente: Más allá del poder, película que recibió ocho nominaciones a los Oscar, incluida una a mejor actriz de reparto para Adams. Su primera colaboración fue en la comedia de McKay, en 2006, Ricky Bobby: Loco por la velocidad.

Amy Adams (Sharp Objects) tendrá un papel protagonista y trabajará en la producción ejecutiva a través de su compañía Bond Group Entertainment, junto con Stacy O’Neil. Adam McKay (Succession) dirigirá el primer episodio y también estará en la producción ejecutiva junto con Betsy Koch, de Hyperobject Industries.

Kings of America sigue las historias de tres poderosas mujeres cuyas vidas se ven entrelazadas con la compañía más grande del mundo: una heredera de Walmart, una ejecutiva rebelde, y una predicadora y empleada de Walmart por mucho tiempo que se atrevió a luchar contra la inmensa corporación en la demanda colectiva más grande en la historia de EE. UU.

La nominada al Emmy Diana Son (Genius: Aretha; 13 Reasons Why) será showrunner y productora ejecutiva. Jess Kimball Leslie se desempeña como guionista, creadora y productora ejecutiva. Además, es periodista y autora de I Love My Computer Because My Friends Live In It. Brunson Green también participará en la producción ejecutiva.

—————————————

Título: Kings of America

Creadoras: Diana Son, Jess Kimball Leslie, Adam McKay y Amy Adams

Reparto: Amy Adams

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Dónde verla: en Netflix

Cuándo verla: pendiente de fecha de estreno

3.5/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)