Inicio > Series y películas > «La piel del tambor» será adaptada al cine con Richard Armitage y Paz Vega

«La piel del tambor» será adaptada al cine con Richard Armitage y Paz Vega

«La piel del tambor» será adaptada al cine con Richard Armitage y Paz Vega

La novela de Arturo Pérez-Reverte La piel del tambor será llevada al cine por el director colombiano Sergio Dow con un reparto internacional encabezado por Richard Armitage, Paz Vega y John Leguizamo, ha confirmado a Efe un portavoz de la productora de Enrique Cerezo.

El proyecto se ha presentado en el mercado virtual de Cannes, que se celebra esta semana, y es una coproducción de Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, Drumskin Productions y Fundación Enic Producciones. Geraldine Chaplin, Paul Guilfoyle y Marlon Moreno también figuran en el reparto del filme, que sigue las pesquisas de Lorenzo Quart, un sacerdote y agente del Vaticano enviado a Sevilla para investigar una serie de misteriosas muertes en una pequeña iglesia.

Publicada en 1995, La piel del tambor ya fue adaptada a una serie de televisión titulada Quart y protagonizada por Roberto Enríquez y Ana Álvarez en 2007 en Antena 3.

Pérez-Reverte ha visto otras de sus novelas llevadas a las pantallas, como La Reina del Sur, El maestro de esgrima, Alatriste, La carta esférica o Territorio comanche. El proyecto de La piel de tambor es uno de los 36 beneficiados por las ayudas generales a la producción de largometrajes del ICAA (Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales) de 2019, según la resolución de la convocatoria.

4.7/5 (50 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)