Inicio > Series y películas > «Ofrenda a la tormenta», el final de la trilogía del Baztán en Netflix

«Ofrenda a la tormenta», el final de la trilogía del Baztán en Netflix

«Ofrenda a la tormenta», el final de la trilogía del Baztán en Netflix

La película Ofrenda a la tormenta, el final de la trilogía del Baztán —adaptación de las novelas de Dolores Redondo—, está ambientada un mes después de atrapar a Berasategui (Álvaro Cervantes). Es entonces cuando Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrenta a un extraño suceso: los bebés empiezan a morir de manera súbita sin que nadie sepa el motivo. Debido a este hecho y a otros, un complicado caso se reanuda y Amaia indaga en busca del verdadero origen de todos los males que han asolado el valle de Baztán.

La película llega a los cines el próximo 12 de junio. Su estreno en Neftlix, donde sus dos primeras entregas —El guardián invisible y Legado en los huesos— han liderado las listas de las más vistas y valoradas de la plataforma, está previsto para el 24 de julio.

Producida por Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociación con Atresmedia Cine y Nadcon Film con la producción asociada de ZDF, ARTE y Orange con la participación de Atresmedia, la película, distribuida por DeAPlaneta, Ofrenda a la tormenta es la tercera y última parte de la adaptación cinematográfica de uno de los fenómenos literarios más destacados de los últimos años.

Sinopsis de Ofrenda a la tormenta

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.

La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Tráiler de Ofrenda a la tormenta

—————————————

Título: Ofrenda a la tormenta

Creadora: Dolores Redondo

Director: Fernando González Molina

Reparto: Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener, Eduardo Rosa , Francesc Orella, Benn Northover, Itziar Aizpuru , Elvira Mínguez , Colin McFarlane, Susi Sánchez , Patricia López Pedro Casablanc y Paco Tous, Álvaro Cervantes y Marta Larralde.

Dónde y cuándo verla: en cines el 12 de junio y en Netflix el 24 de julio

4.3/5 (15 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios