Inicio > Actualidad > Noticias > Llega a España Los últimos frikis del mundo 4

Llega a España Los últimos frikis del mundo 4

Llega a España Los últimos frikis del mundo 4

Que de los videojuegos se puede sacar algo bueno es el mensaje que quiere dar la saga de novela juvenil Los últimos frikis del mundo, la obra de Max Brallier cuya cuarta entrega acaba de llegar a las librerías españolas para seguir conquistando a chicas y chicos.

Los últimos frikis del mundo 4 se titula Los últimos frikis del mundo y el más allá cósmico. Esta nueva propuesta (Editorial Hidra) cuenta ya con una adaptación televisiva que se estrenará en Netflix este año con un reparto con actrices como Rosario Dawson o actores como Mark Hamill.

En concreto, en esta nueva entrega Jack y sus amigos viven en el primer invierno tras el «Apocalipsis Monstruoso», y eso significa que la calma ha llegado y pueden dedicarse a hacer batallas de bolas de nieve, usar trineos y disfrutar de la Navidad. Pero todo se complica cuando una villana comienza a perseguirles para darles caza.

Y así es como se dan cuenta de que el mundo vuelve a estar en peligro, una situación que solventarán gracias a lo que han aprendido en algunos videojuegos.

Brallier vuelve a sumergir al lector en una historia de acción con un gran ritmo cargada de nuevos monstruos y nuevos villanos acompañadas de las ilustraciones de Douglas Holgate.

Esta saga ha vendido, según informa la editorial Hidra, ha vendido más de 1.000.000 de ejemplares en Estados Unidos.

4.3/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)